jueves, 27 de agosto de 2009

¿Quieres saber los secretos de los mejores diseñadores gráficos y cómo crean sus logotipos ?

En este artículo se muestran los diseñadores de logo exactamente cómo la parte superior de la edad moderna de hoy crear sus logotipos. Se mostrará el proceso de diseño que los diseñadores de pasar para llegar a su diseño del logotipo final.

Su diseño de proceso:

1. El Brief
2. Investigación
3. Gráfica
4. Sketching y Conceptualización
5. Reflexión
6. Posicionamiento
7. Presentaciones
8. Celebración

El Brief

Casi todos los diseñadores coinciden en que la acumulación inicial de información del cliente es el paso más importante, ya sea mediante una entrevista cara a cara o de un cuestionario. Aquí es donde usted debe establecer el escrito del diseño. Diseñador, John Homs dice "Usted realmente necesita entender a su cliente muy a fondo antes de empezar. Diseño de logotipo no es solo tiro en la oscuridad. Es justo lo contrario. "

Si no tienes un cliente sin embargo, usted puede estar interesado en cómo conseguir su primer empleo. O si necesita ayuda sobre cómo escribir un diseño breve echa un vistazo a ¿Cómo se escribe un breve diseño gráfico?

Investigación

Después de moldear el diseño técnico, conocer a las empresas de su cliente es el siguiente paso crucial en la toma de un logotipo de éxito. La investigación incluye la lectura general sobre la propia industria, a veces en su historia, y sobre sus competidores. Si el presupuesto lo permite, la investigación externa puede llevarse a cabo.

Gráfica

Esta no es la investigación en el negocio de los clientes, sino en el estilo de logo real. Aquí es donde buscamos una mirada, un estilo, un enfoque o actitud, por lo general para lograr un período o estilo que no estamos familiarizados con, o para refrescarnos con lo que es nuevo o exitosa. Por ejemplo. Encontrar logotipos de empresas similares "y la crítica de ellos. Aquí es donde puede buscar la inspiración. Diseñador de Wendy Stamberger dijo: "Me parezco más a las técnicas y me pregunto por qué algunos se ve un logo corporativo, o lo que hace un muy buen logotipo de atención de la salud ... o, por ejemplo, ¿por qué me gusta este logo y no les gusta que uno?" Los diseñadores deben hacer esto para obtener una mejor comprensión de la industria y la competencia.

Nota: Algunos diseñadores de hecho rechazar la utilización de la investigación visual, y prefieren utilizar su propio libro de referencia mental, sin embargo otros dicen que al hacerlo, está limitando su solución de diseño.

Sketching y Conceptualización

Desarrollar el concepto de diseño del logotipo (s) es donde entra en juego la creatividad, aquí es donde el diseñador debe crear el logotipo mediante el escrito del diseño y la investigación realizada. Algunos diseñadores de usar una toalla para dibujar, que algunos utilizan un cuaderno de bocetos y algunos utilizan el ordenador como en papel, todo esto es una cuestión de elección personal, sin embargo con un primer equipo hasta que no se recomienda qué tan nunca.

Al conceptualizar, algunos diseñadores se refieren principalmente con el estilo gráfico y la imagen de una pieza, mientras que otros tratan de transmitir el significado profundo o una especie de rompecabezas visual (como la flecha del logotipo de FedEx - Busque entre los E y X). Estos tipos de logotipos de tener un mayor impacto en el espectador, y cuando un diseñador crea una, ellos lo saben enseguida. Será única y se añade una dimensión a la experiencia y de la identidad general. Para obtener más información sobre el concepto echa un vistazo a mi artículo sobre cómo diseñar un logotipo o la guía fundamental de diseño de logotipo, o si necesita ayuda en la tipografía, echa un vistazo a los 5 mejores recursos tipografía.

Reflexión
Tomar descansos es tan importante como la investigación física y el escrito del diseño. Es tan fácil caer en un callejón sin creativa-de-sac (aprender a ser creativo) y se cansan de un proyecto y es por eso que los diseñadores de logo tomar descansos. Al descanso, tus ideas crezcan y se desarrollen en la parte posterior de su cabeza. Al volver a su proyecto, tiene un renovado entusiasmo, ideas y oportunidades. Esta es también una buena etapa para obtener retroalimentación de los demás.

Posicionamiento

Aquí es donde los diseñadores eligen a la posición de sí mismos. O bien situarse como contratistas y tomar pedidos de acuerdo con sus deseos de los clientes (es decir, no aconsejan a sus clientes de las cuestiones de diseño), o posicionarse como un negocio y construyen una relación a largo plazo (es decir, guían a los clientes a un más adecuado solución mucho tanto cómo un abogado lo hace.) Los diseñadores tienen que elegir cómo desean trabajar. Personalmente, trato de encontrar un justo medio.

Presentación
Aquí es donde el diseñador debe presentar su trabajo al cliente. Ellos pueden elegir si mostrar al cliente una gran variedad de conceptos de diseño de logotipo (si es difícil de medir un sabor clientes), o puede optar por mostrar sólo algunos diseños de la insignia de selección. Esta es otra cuestión discutible.

Celebración

En una encuesta realizada a 75 diseñadores superiores, cuando el trabajo está finalmente terminado y aprobado, el 31% de los diseñadores celebran bebiendo cerveza, 12% la cabeza por el chocolate, el 22% de descuento en la cabeza a la cama para recuperar el sueño y el otro 35% puede No celebrar porque deben comenzar en el diseño del logotipo que viene.


Resumen
A continuación se muestra un resumen del proceso de diseño para la revisión rápida. Incluso puede ser útil para imprimir todo el artículo - si es así, asegúrese de imprimir la manera más inteligente o mejor aún, utilizar la función de impresión en la parte inferior de este artículo.

1. Diseño de un vistazo: Conducta cuestionario o entrevista con el cliente para obtener el escrito del diseño.
2. Investigación: Llevar a cabo investigación se centró en la propia industria, sobre su historia, y sobre sus competidores.
3. Referencia: Llevar a cabo investigación en los diseños de logotipo que han tenido éxito y los actuales estilos y tendencias que están relacionados con el escrito del diseño.
4. Bocetos y Conceptualización: Desarrollar el concepto de diseño del logotipo (s) alrededor de la breve y la investigación. Use la creatividad. Saber cómo diseñar un logotipo.
5. Reflexión: Tomar descansos durante todo el proceso de diseño. Esto permite que sus ideas maduras y para que usted reciba un renovado entusiasmo. Recibir comentarios.
6. Posicionamiento: Colóquese como un contratista o construir una relación duradera. es decir. Órdenes de clientes, lo que tiene que hacer o El cliente de guía para la mejor solución.
7. Presentación: Elige presentar sólo un selecto grupo de logos para el cliente o una colección entera.
8. Celebración: beber cerveza, comer chocolate, el sueño, comenzar el diseño del logo siguiente. O una combinación. ;)

[b]Moraleja de la historia [/b]

Cuando se les da una entrevista, cada diseñador interpreta a su manera y si la cesión se da a 100 diseñadores diferentes, que devolverá 100 logos diferentes, algunos de los cuales se asemejan entre sí. A pesar de que todas las conjeturas sin cesar lo que hace una "buena" o "logo" mala ", hay que recordar, al final, el árbitro final de la grandeza del diseño del logotipo puede ser sólo el satisfecho cliente que paga.

El secreto moral de esta historia, por lo tanto, es trabajar duro, pero no ser demasiado duro en su primeros conceptos como el proceso en sí, es la clave para el éxito final.

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Este artículo es un resumen de el secreto proceso de diseño del logotipo que el 75 mejores diseñadores dijo a Leslie Cabarga en su libro La vida secreta de los Logos: Detrás de cámaras con los principales diseñadores.

Fuente:http://justcreativedesign.com/2008/02/01/logo-design-process-of-top-graphic-designers/

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